• Jennifer de la Mora

¿Qué hacemos en Limón con Chía?

Limón con Chía surge en 2016 como una agencia online que permite a nuestros clientes y partners mejorar su posicionamiento dentro del mercado por medio de estrategias basadas en Marketing Research (Investigación profunda del mercado y las tendencias actuales del target al que va dirigido la marca) y Marketing Digital.



Podemos diseñar desde un logo, una página web para tu negocio y el plan digital para redes sociales (todo para para alcanzar a tu mercado objetivo en el mundo digital), hasta preparar un manual de crisis que permita reaccionar rápidamente ante cualquier crisis (cualquier acontecimiento extraordinario/fuera de lo común que ponga en riesgo la credibilidad que tiene tu marca).

Nuestro objetivo es convertir tu marca en una LOVE BRAND (marca querida).

Pero, ¿Qué es exactamente una Love Brand?


Existen miles de marcas que son reconocidas por la mayoría de las personas, sin importar su nivel socio-económico, edad o lugar de residencia y que son ‘aspiracionales’ por sus ejecuciones asertivas. Marcas como Coca-Cola, Apple, Google, Fedex, entre otras; entienden el ‘porqué’ de su existencia en el mercado y el ‘cómo’ convencer a sus clientes para adoptarlas en su vida diaria. Puede que no te guste tomar coca-cola pero es muy probable que concuerdes con muchos de los valores que la marca comparte en su comunicación.


Bob Kupbens, ex-vicepresidente de la compañía Delta, y actual VP, B2C and Seller Experience en eBay dijo: “Todo el mundo tiene en su cabeza la capacidad para amar hasta a 5 marcas”. El caso es que el objetivo tiene que ser estar entre esas elegidas. Ser una ‘love brand’ no es un trabajo sencillo. Pero tampoco es imposible. Y en Limón con Chía creemos que el ser humano puede adoptar muchas más marcas como suyas siempre y cuando sienta que sus valores o su forma de percibir la vida, son similares a la filosofía del ciclo de vida que tiene la marca en cuestión.


En resumen, LCH es una agencia online que impulsa la imagen de las marcas para que las personas tengan una mejor percepción de las mismas dentro del mercado. Pero hacemos mucho más que eso. Basamos nuestras estrategias en el pensamiento exótico, que pretende pensar fuera de la caja para alcanzar grandes resultados. Si tienes alguna duda puedes escribir directamente a pineapple@limonconchia.org

Gracias por ser parte de este proyecto!

Jen de la Mora

CEO & Founder

8 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo